La solución integral que te libera de trámites y preocupaciones, para que puedas centrarte en lo que realmente importa: cuidar de tus pacientes y hacer crecer tu negocio
Es el primer trámite que debe realizarse. El IAE es un impuesto municipal que grava el ejercicio de actividades empresariales, profesionales o artísticas. Para darse de alta en este impuesto, el odontólogo o médico debe dirigirse al Ayuntamiento correspondiente.
Este trámite se realiza en la Agencia Tributaria y es obligatorio para cualquier persona física o jurídica que realice actividades económicas. El odontólogo o médico debe darse de alta como empresario individual o crear una sociedad y obtener el correspondiente número de identificación fiscal (NIF).
Es necesario para obtener la autorización sanitaria para abrir la clínica dental. Se debe solicitar en la Consejería de Sanidad de la Comunidad Autónoma correspondiente
Este trámite se realiza en el Ayuntamiento correspondiente y es necesario para obtener la autorización municipal para ejercer la actividad
Es necesario darse de alta en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos (RETA) de la Seguridad Social para poder ejercer la actividad
Este registro es obligatorio para las clínicas dentales en Cataluña y Madrid.
Este trámite se realiza en la Agencia Tributaria y es necesario para poder realizar cualquier tipo de gestión tributaria.
Es necesario inscribir la sociedad en el Registro Mercantil correspondiente
La sociedad debe darse de alta en el censo de empresarios, profesionales y retenedores de la Agencia Tributaria
La sociedad debe inscribirse en el Registro Sanitario correspondiente para obtener la autorización sanitaria para ejercer la actividad
Es necesario solicitar la licencia de apertura de actividad en el Ayuntamiento correspondiente
Los socios de la sociedad que vayan a ejercer la actividad deben darse de alta en el RETA de la Seguridad Social
La sociedad debe inscribirse en el Registro de Actividades Sanitarias y de Servicios Sociales de Cataluña o Madrid, según corresponda
Gracias a nuestro servicio, podrás obtener todas las licencias necesarias para abrir tu consulta o clínica, así como, cumplir con todas las obligaciones fiscales, laborales y sanitarias. Nos encargamos de todo el proceso, desde la solicitud de permisos hasta la gestión de nóminas y seguros.
Además, nuestra asesoría te brinda una atención personalizada para que puedas resolver cualquier duda o problema de forma rápida y eficaz. No tendrás que preocuparte por la complejidad de las normativas, ya que nuestro equipo de expertos se encargará de ello por ti.
En “Fast Clinic” entendemos los problemas y dificultades a los que te enfrentas como médico u odontólogo cuando quieres abrir tu propia consulta o clínica, por eso, hemos creado un servicio integral que te ofrece tranquilidad, seguridad y confianza.
Además, no solo te ayudaremos a cumplir con todos los requisitos necesarios para abrir tu clínica, sino que también te brindaremos asesoramiento fiscal y laboral a medida que tu negocio crece
En FastClinic, comprendemos tus necesidades y estamos comprometidos en proporcionarte los recursos y el apoyo necesarios para que logres tus metas profesionales.
1 Tasas e impuestos no incluidos
2 Búsqueda, selección y presentación de un máximo de (2) candidatos para el puesto de auxiliar de clínica
3 Incluido el Impuesto de Sociedades y Cuentas Anuales. Cifra de negocio inferior a 600.000 €. Modelos trimestrales: 111, 115, 202 y 303. Modelos anuales: 190, 180, 200, 347 y 390. Altas, bajas, despidos y demás trámites puntuales, en el área Laboral, serán presupuestados a parte. Elaboración de un máximo mensual de (3) nóminas mensuales. Contabilidad de los socios (2) incluida. Modelos trimestrales: 111, 115, 130 y 303. Modelos anuales: 100,180, 190, 347 y 390.
4 Búsqueda, diseño personalizado y presentación de dos propuestas de cobertura premium para la Sociedad. Prima de seguro no incluida.
5 Diseño y negociación de tres propuestas de cobertura personalizadas. Prima del seguro no incluida.
6 Análisis de las prestaciones de la Seguridad Social o Mutua de Previsión Social alternativa e implementación de un Plan de Previsión Social acorde a las necesidades de cada uno de los profesionales de la clínica. Primas de seguros no incluidas.
1 Búsqueda, selección y presentación de un máximo de (2) candidatos para el puesto de auxiliar de clínica
2 Cifra de negocio inferior a 600.000 €. Modelos trimestrales: 111, 115, 130 y 303. Modelos anuales: 100, 190, 180, 347 y 390. Altas, bajas, despidos y demás trámites puntuales, en el área Laboral, serán presupuestados a parte. Elaboración de un máximo mensual de (2) nóminas mensuales.
3 Búsqueda, diseño personalizado y presentación de dos propuestas de cobertura premium. Prima de seguro no incluida.
4 Diseño y negociación de tres propuestas de cobertura personalizadas. Prima del seguro no incluida.
5 Análisis de las prestaciones de la Seguridad Social o Mutua de Previsión Social alternativa e implementación de un Plan de Previsión Social acorde a las necesidades del profesional de la clínica. Primas de seguros no incluidas.
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